Plaza España

Citytour Sevilla es un equipo de guías oficiales que se unió hace ya varios años, para ofrecer un servicio de calidad y un trato más personalizado a nuestros clientes directos. Nuestro objetivo básico es ofrecerle una visita cultural agradable, informativa y adaptada a todo tipo de necesidades y clientes ya sean estos particulares o agencias de viajes. Al  contactar con nosotros, le facilitaremos el guía con el perfil más adecuado a sus requerimientos, desde un sencillo recorrido a pie por el casco histórico a itinerarios temáticos, monumentos de nuestro patrimonio, excursiones, eventos, congresos e incentivos y un largo etc.

¡¡Confíe en nosotros y déjese guiar por Sevilla!!

Carlos

Hola soy Carlos, Guía Oficial de Sevilla desde 1991. Estudié Turismo, Geografía e Historia e Idiomas en la Universidad de Sevilla . Soy gran amante de la música y me encanta mi ciudad. Mis tours son muy divertidos y estaría encantado de acompañarte y compartir las historias más interesantes. Soy encantador, divertido, ameno y muy buen guía (gracias mamá).

¡Te espero!

http://i663.photobucket.com/albums/uu351/jordimarcillo/aluvima/linea-horizontal.png

Julia

Mi nombre es Julia. Crecí y estudié en Sevilla, ciudad de la que soy guía desde hace ya muchos años. Me encanta lo que hago y me encanta Sevilla. Transmitir durante las visitas mi pasión por esta ciudad, sus monumentos, jardines y calles llenas de Historia y encanto es mi objetivo.

http://i663.photobucket.com/albums/uu351/jordimarcillo/aluvima/linea-horizontal.png

Diana

Mi nombre es Diana, nací y crecí en Alemania  y vine a España hace casi 30 años. Después de estudiar Turismo en Sevilla me he dedicado a la profesión de guía desde  hace  20 años. Me encantaría acompañarles durante su estancia en esta ciudad maravillosa y poder enseñarles, ya sea a pie, en bici o con coche de caballo los rincones más bellos que tiene Sevilla. Les  espero.

http://i663.photobucket.com/albums/uu351/jordimarcillo/aluvima/linea-horizontal.png

Fernando

Me llamo Fernando. Estudié Turismo e Historia en Sevilla. Soy guía oficial desde hace más de 20 años.En mis visitas, ofrezco siempre una combinación de comentarios interesantes y amenos sobre el arte, la arquitectura, el urbanismo, la botánica, la gastronomía, las costumbres y, en general, la vida que hubo y hay en nuestros monumentos y calles.Venga a conocer conmigo las conexiones de la Historia a través del espectacular legado de una ciudad seductora que nunca le dejará indiferente.

http://i663.photobucket.com/albums/uu351/jordimarcillo/aluvima/linea-horizontal.png

Raquel

Si me permiten que me presente, me llamo Raquel Moreno Lund y como pueden quizás ver por los apellidos, soy de origen español – alemán. Aunque me he criado en Alemania, poco después del bachillerato me moví hacia el sur para aterrizar en la fascínate ciudad de Sevilla, donde resido hasta el día de hoy. Con mucho gusto les enseño lo que me enamoró de este sitio, ya sea a través de sus monumentos, un paseo por los exóticos jardines o mediante una salida para conocer, degustando diferentes tapas, la gastronomía local.

http://i663.photobucket.com/albums/uu351/jordimarcillo/aluvima/linea-horizontal.png

Simone

Mi nombre es Simone Heller. Estudié  Historia del Arte y Arqueología Clásica en Alemania. Llevo trabajando como guía turístico oficial en Sevilla desde el 2001.

Acompáñame y descubre la fascinante historia de esta hermosa ciudad a través de sus monumentos.